La Ilustre Municipalidad de Alhué, a través del Alcalde Roberto Torres Huerta y el Honorable Concejo Municipal envían un cariñoso a todos las y los funcionarios de educación.
Un solo día es, sin duda poco, para agradecerles a los maestros todo lo que con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de niños y jóvenes.
Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida.
Esta es una ocasión para reconocer y agradecer a todos los funcionarios de educación, esas personas que con su ejemplo, esfuerzo y dedicación han dejado huellas en cada niño y niña, a aquellos que han servido con respeto e interés genuino por entregar su saber y así otorgarles dignidad a sus estudiantes, comprendiendo sus reales necesidades.
En este día de los profesores y profesoras queremos destacar la gran labor que realizan día a día, y saludar también a todos los trabajadores de educación, gracias a todos por su enorme paciencia y perseverancia.